PGJ investiga asesinato de dos mujeres en la Guerrero

Las dos mujeres de 32 y 40 años de edad respectivamente, fueron asesinadas alrededor de las 23:00 horas en la calle de Violeta, presuntamente por dos jóvenes en una motocicleta.

Las dos mujeres fueron asesinadas con un arma de fuego, alrededor de las 23:00 horas de ayer.
Editorial Milenio
Ciudad de México /

La Procuraduría General de Justicia investigan el asesinato de dos mujeres en la calle Violeta, en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS:En intento de asalto, asesinan a policía en Álvaro Obregón

Las mujeres de 32 y 40 años de edad respectivamente fueron asesinadas con arma de fuego, alrededor de las 23:00 horas de ayer.

De acuerdo con la declaración de los testigos, dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta, y presuntamente, uno de ellos disparó en varias ocasiones contra las víctimas. Después huyeron.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los cadáveres fueron identificados y trasladados al anfiteatro correspondiente; después serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses, donde se les practicará la necropsia de ley.

FLC

LAS MÁS VISTAS