PGR colabora en caso Lesvy

El procurador capitalino informó que la dependencia local trabaja en coordinación con la PGR y la UNAM para esclarecer el homicidio de la joven hallada el 3 de mayo en Ciudad Universitaria.

Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino.
Ciudad de México /

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza informó que la dependencia local trabaja en coordinación con la Procuraduría General de la República y la UNAM para esclarecer el homicidio de Lesvy, la joven hallada sin vida en Ciudad Universitaria.

“Existe una coordinación interinstitucional de la Procuraduría capitalina con la PGR y con la UNAM. Con la primera estamos realizando los dictámenes en forma conjunta de mecánica de hechos y mecánica de lesiones. Mientras que la UNAM va a realizar un peritaje de antropología social”, dijo el titular de la Procuraduría capitalina.

El cuerpo de Lesvy fue encontrado sin vida la mañana del 3 de mayo en instalaciones de Ciudad Universitaria.

Ríos Garza detalló que tanto el novio de la joven como las personas que convivieron con ella la noche previa a su asesinato se encuentran en calidad de testigo.

El funcionario local agregó que tanto los padres de Lesvy y el representante legal de ambos ya han tenido acceso al expediente, luego de que la madre de la joven acusara que se le había negado el acceso.


nerc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS