Pide Canaco que calle Emilio Carranza sea peatonal

José Fernández, director de Obras Públicas en Tampico señaló que el estudio para determinar si la calle será cerrada a los vehículos, durará seis meses más.

La inversión para la semipeatonal será de tres millones 176 mil 871 pesos.
Tampico /

Seis meses durará el estudio para determinar si la Emilio Carranza se mantendrá como semipeatonal o será cerrada a la circulación, pues hay una petición formal de Canaco para que se cierre como peatonal.

El director de Obras Públicas, José Fernández dijo que el flujo de vehículos en la semipeatonal se ha mantenido, por ello deben hacer con detenimiento el estudio para definir qué hacer con la vialidad.

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS