Pide gobernador 'echar agua bendita' para bajar delincuencia

El mandatario estatal resaltó que hay un alza en la violencia contra la mujer y solicitó a ciudadanos no permitir que las golpeen en casa.

Durante la presentación del consorcio del transporte urbano Guadalupe-Juárez-Cadereyta, Jaime Rodríguez pidió a los asistentes colaborar para bajar lo
Ricardo Alanís
Monterrey /

Ante el alza en los índices delictivos, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, pidió que se le aviente agua bendita a algunos ciudadanos para que se les salga la maldad.

Durante la presentación del consorcio del transporte urbano Guadalupe-Juárez-Cadereyta, el mandatario estatal pidió de favor a los asistentes al acto colaborar para bajar los índices delictivos.

Resaltó que hay un alza en la violencia contra la mujer y solicitó a las asistentes no permitir que las golpeen en casa.

Además, el gobernador informó que dará instrucciones a todos los agentes del Ministerio Público para atender vía telefónica las denuncias de mujeres maltratadas y de inmediato acudir con ellas.

PZVB

LAS MÁS VISTAS