A través de Facebook una usuario pidió ayuda para poder solventar los gastos hospitalarios de un hombre de 87 años de edad, cuya salud se ha ido complicando por lo que la cuenta aumentó considerablemente.
Estefanía mencionó en su publicación que al principio la salud de Anselmo no se complicaba y pensó que al hospital irían de “entrada por salida”, por lo que decidieron atenderlo en un hospital privado.
"Sin embargo, todo se fue complicando y junto con ello también los gastos para solventarlo, ya se vendió todo lo que se pudo, se acabaron los ahorros y se pidieron préstamos en “N” cantidad de lados", se lee en la publicación.
Además, mencionó que el hombre mayor se tuvo que someter a una cirugía por lo que se mantuvo en la institución privada "pero al no poder cubrir los costos prácticamente los terminaron casi corriendo del hospital".
Aunque Anselmo ya no se encuentra en el hospital privado la deuda en el centro médico es de alrededor de 300 mil pesos, además de los préstamos que se pidieron.
¿Cómo ayudar?
Estefanía pone a disposición la cuenta del banco BBVA 4152 3141 4404 8892 para quien desee ayudar, ya que se ha complicado poder solventar los gastos hospitalarios de Anselmo.
EGO