Las lluvias que se han registrado en los últimos días en la región y que han dado un poco de tregua, han dejado daños en las viviendas de los Sampetrinos, y uno de los afectados es el señor Alfredo Rodríguez Hernández, vecino de la colonia San Isidro, de San Pedro, Coahuila.
La vivienda es la número 233 en la avenida Las Flores y tras las lluvias quedó en muy mal estado. Los techos colapsaron y los tuvieron que apuntalar para que no se cayeran por completo. Además, las paredes quedaron dañadas y solo le quedó un espacio de piso para poder dormir, ya que los pocos muebles que tenía también se le dañaron.
- Te recomendamos Corta CFE servicio eléctrico en escuela de Gómez Palacio; 300 alumnos están sin clases Estados
No tiene familiares en San Pedro
Alfredo no cuenta con familiares en el municipio y su trabajo es la rehabilitación de letras, en las tumbas de los panteones municipales y ejidales.
Vecinos del sector han estado solicitando el apoyo de los sampetrinos para apoyarlo, ya que como se mencionó, no cuenta con familiares y ahora solo tiene un colchón que tira en el piso para poder dormir.
Comienza el frío en la región
Cabe señalar, que ya se siente el frío por la noche y durante la mañana y las personas que han resultado afectadas en sus viviendas, tienen que aguantar. Son un buen número de viviendas las que se han visto dañadas por las lluvias en el municipio de San Pedro, una de ellas, la de Alfredo.
- Te recomendamos Hombre provoca persecución con policías y choca contra autos para no ser detenido en Torreón Estados
dahh.