Usted ya conocía la historia de Bruno, este pequeño que fue diagnosticado hace cuatro años con una enfermedad muy extraña llamada púrpura trombocitopenica que hace que sus plaquetas bajen poniendo su vida en estado crítico.
Su madre, Gabriela Macías, ante la desesperación de que sus plaquetas suban y bajen de manera exponencial, ha decidido buscar ayuda fuera de La Laguna, acción que no es nada económica, pues la ayuda será por un hospital privado en la Ciudad de México.
Bruno tuvo días críticos, pero se ha recuperado de manera favorable, sin embargo, es solo mientras el medicamento reacciona, después de ello todo vuelve a la normalidad que ellos ya conocen; estar dentro de un hospital para revisar nuevamente qué pasa con el menor.
Por fortuna, un restaurante conoció su caso y extendió su granito de arena al ofrecer de un día de ventas el 30 por ciento de las ganancias, todo esto para apoyar en los fuertes gastos que se avecinan.
Si usted desea ayudar, puede acudir este miércoles 15 de junio al establecimiento ubicado sobre la avenida Hidalgo, entre la calle centenario y zaragoza número 224 en el centro de Gómez Palacio. Además, le recordamos su página en Facebook, y si quiere saber más información puede contactarse al 8712 79 31 94.
EGO