'Palaperos' piden el apoyo con veladores a lo largo del litoral de playa Miramar en Ciudad Madero ante el incremento de palapas incendiadas, ya que van tres casos en lo que va del año con cuantiosos daños previos a Semana Santa e insisten en que son provocados.
El último caso registrado en playa certificada, los mismos trabajadores refieren que se trataba de una estructura recién instalada, prácticamente recién pintada y con palma nueva, por eso tuvieron que usar gasolina o diésel para que se pudiera consumir.
- Te recomendamos Por tercera ocasión se quema palapa en playa Miramar de Ciudad Madero Estados
Los concesionarios de los negocios y la palapa de eventos que también se prendieron en fuego, coinciden en que se utilizó algún tipo de inflamable para que todo se redujera a cenizas, incluyendo la mercancía que había en los locales ubicados a la altura de la glorieta de las Sirenas.
Confirman que en los locales no quedó nada de las puertas y ventanas lo que quiere decir que se incendió de abajo para arriba, porque el fuego no baja y esto también los hace pensar que alguien está cometiendo todos estos hechos.
- Te recomendamos Se incendia palapa de eventos en playa Miramar: "No es casualidad", señalan vendedores Estados
yc