Pilotos leales, a toda prueba para aviones y helicópteros...

La Fuerza Aérea Mexicana tiene toda una tradición de servicio y lealtad, así como una historia de patriotismo y entrega en momentos difíciles.

Pilotos leales, a toda prueba para aviones y helicópteros...
Los elementos de la Fuerza Aérea degustaron el desayuno ofrecido en su honor. A su lado, aviones históricos.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea es parte de la flota de aeronaves de la Base Aérea Militar número 14.
El secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra, acompañó al comandante de la Cuarta Región Militar, Tomás Jaime Aguirre Cervantes.
Javier Sepúlveda
Monterrey /

Ser parte de la Fuerza Aérea, esa noble y heroica institución que forma parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, será siempre un motivo de orgullo para cualquier mexicano que integre sus filas, porque servir al país es un honor y una prueba de valor y lealtad a la Patria. En el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, como ocurre cada año, los elementos que integran sus escuadrones en Nuevo León fueron festejados por sus superiores, encabezados por el comandante de la Cuarta Región Militar, general Tomás Jaime Aguirre Cervantes, con un desayuno con invitados especiales, como el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa. En el acto conmemorativo hubo exhibición de bailes regionales, así como de algunas aeronaves que forman parte de la flota operativa. También se exhibieron aviones con valor histórico

LAS MÁS VISTAS