Pipa choca contra tráiler en la carretera Champotón - Escárcega; provocan incendio y explosiones

El incidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas, este jueves

El incidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas. (Foto: especial)
Campeche /

Dos tráilers se impactaron de frente, ocasionado un fuerte incendio y explosiones, en la carretera Champotón - Escárcega, a la altura del poblado de Pixtún.

El incidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas, este jueves.


Uno de los tractocamiones involucrados se trataría de una pipa, cuyo combustible seguía ardiendo tras el incidente.

Te recomendamos leer...
Mujer y su hija de 5 años murieron tras choque en la México-Puebla

Extraoficialmente se informó que al menos una persona falleció calcinada en el lugar, aunque las autoridades no han emitido el reporte de víctimas ni heridos.

Tras el accidente el fuego se extendió por la maleza del terreno cercano a la carretera.

Elementos de la división de caminos de la Guardia Nacional (GN) arribaron al lugar, coordinando las labores para sofocar el fuego, junto con Protección Civil de Champotón, policía municipal y la delegación Champotón de la Cruz Roja.

HCM

  • Ana Rosa Morales
  • Corresponsal en Campeche. Durante más de 15 años ha estado al frente del noticiero radiofónico de mayor cobertura en el estado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite