La noche del martes un accidente automovilístico generó la movilización de diversas corporaciones de seguridad hacia la carretera Torreón-San Pedro, luego que el chofer de una pipa de combustible se salió del camino.
Fue alrededor de las 10:00 de la noche cuando Raúl intentaba incorporarse al puente que está a la altura de la Universidad Iberoamericana, sin embargo la pipa perdió uno de los ejes de las llantas, el conductor se salió del camino.
Se sale de la carretera
La pipa que ya había pasado la carretera donde comienza el camellón que separa los carriles, brincó el muro y siguió avanzando hasta llegar a un costado de la carretera donde había matorrales.
Al tratarse de un vehículo de transporte para diésel, elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados y de inmediato acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y realizar las labores correspondientes.
Al momento de su llegada, una ambulancia de Cruz Roja y elementos de la Policía Civil de Coahuila ya se encontraban ahí auxiliando al chofer y haciendo los peritajes.
Raul indicó a las autoridades que la pipa se encontraba vacía cuando ocurrió el accidente vial, y el contenedor con capacidad de 21 mil litros no presentó ninguna fuga ni otro daño.
El conductor resultó ileso, por lo que se mantuvo en el sitio hasta que la pesada unidad fue trasladada a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que a él se le aplicaron las multas correspondientes.
EGO