En el desierto de Coahuila se sitúa una enigmática construcción que ha llamado la atención en internet, se trata de una pirámide construida por Raymundo Corona, misma que asegura fue por petición de un extraterrestre.
A través de su canal de YouTube, Beto Pasillas llegó hasta el lugar para conocer a la persona que estaba detrás de esta construcción y así contar su historia.
En Pozuelos de Arriba, en el municipio de Monclova, Coahuila, una noche de 1983, la esposa de Raymundo estaba por dar a luz, al estar en el hospital el parto se complicó, así el médico se avocó a intentar salvar a la esposa de Raymundo.
Mientras esto sucedía, el hombre se quedó dormido y en sus sueños pudo ver la silueta de una persona cubierta con una túnica "le dije ¿qué quieres?, me dijo 'soy la muerte'", menciona.
"Por favor te ruego que sea yo quien me vaya y la dejes a ella. Yo he visto cómo sufren los niños cuando les falta la madre. Le agarraba los huesos de las piernas y le suplicaba tanto que creo que se conmovió", aseguró.
Además mencionó que esa figura levató la mano señalando el cielo, donde observó una escalera que subió, encontrando a otra persona que le dijo que lo que estaba escrito era por algo, al tiempo que una tercera persona intercedió por Raymundo y así nació su hija, sin pensar en que esta figura regresaría a cobrarle el favor.
A pasar los meses, sonó la puerta, al atender, Raymundo vio a un hombre alto, vestido con una túnica blanca y que al recorrerlo con la mirada le causó miedo. Al momento de preguntarle de quién se trataba, éste respondió preguntando si se había olvidado de él.
"Me dijo 'no soy Dios, soy un hombre igual que tú. ¿No te acuerdas cuando nació tu niña?', era el hombre que había visto en mi pesadilla", dijo Raymundo, al tiempo que afirmaba que el hombre le pidió que construyera un templo a un lugar al que lo llevaría para edificar la pirámide. Asimismo, este ser le dijo que pertenecía a un lugar llamado Nefilin, en la constelación de Orión y que su nombre era Herulayka.
EGO