Cierran Playa Miramar de Ciudad Madero a bañistas por presencia de neblina, ya que es tan densa que imposibilita la visibilidad tanto para las personas que ingresan como para el personal salvavidas que se encuentran en las torres de vigilancia.
Esta tarde se ha colocado la bandera negra y se ha recomendado a los presentes que eviten ingresar al mar o que por lo menos se queden en la orilla donde puedan ser vistos por el personal de Protección Civil o sus mismos familiares.
Cabe hacer mención, que un problema así no se había registrado en años, lo que se suma a otro evento poco usual cómo lo fue la pasada marea alta que arrasó con palapas y llegó a cruzar el bulevar costero en algunas zonas.
Piden a la ciudadanía y los turistas que sean comprensivos, ya que estás medidas que se toman son por su propia seguridad y para evitar algún posible incidente, toda vez que el oleaje tampoco se ha regularizado y hay corrientes marinas.
En caso de que se genere un código amarillo, es decir, una persona en riesgo dentro del mar, las tareas de rescate serán más difíciles por la poca visibilidad que se tiene en estos momentos. Piden esperar hasta que se aclare con el paso de la bruma.