Al no tener dinero para comprar narcóticos un joven de 26 años de edad intentó robar objetos del domicilio, donde fue descubierto por su madre quien le llamó la atención, provocando que el individuo subiera al segundo piso amenazando con lesionarse con y arrojarse.
El hecho no pasó desapercibido para vecinos quienes de inmediato solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando al lugar casi de manera inmediata elementos de la Policía Estatal que contactaron con la mujer de 48 años de edad, quien dijo que se trataba de su hijo que se encontraba en el techo de la finca.
Joven sufre crisis
La asustada mujer mencionó que el joven sufrió una crisis por abstinencia de droga, por lo que trató de sustraer varios objetos de la vivienda para venderlos, hecho por el que le llamó la atención, dando lugar a que trepara al techo del segundo.
Personal de la dependencia policíaca que acordonó el lugar ubicado en la ciudad de Durango, dialogó con el joven que portaba el desarmador y le hizo desistir del intento de suicidio.
Al bajar y estar a salvo lo entregaron a su madre pero ella solicitó a los efectivos que la apoyaran para ingresarlo en un Anexo, donde hoy se encuentra Cristo Anael, con la finalidad de recibir apoyo psicológico para que deje el consumo de sustancias.
EGO