Una joven que fue identificada como Sara subió al puente peatonal que se ubica en la antigua estación del tren en la colonia Barrio Monterrey, de San Pedro, Coahuila.
La joven tenía intenciones de lanzarse desde arriba del puente, y por ello algunas personas que pasaban por ahí dieron aviso a las autoridades y quienes tomaron conocimiento fueron los elementos de la Policía Municipal del área Violeta.
- Te recomendamos Mujer denuncia estafa de 'tanda' de celulares en redes sociales en Gómez Palacio Estados
Fue la tarde noche del sábado 20 de enero cuando se reportó este hecho y familiares de la joven temían que, al ellos querer subir, se lanzara.
Al arribo de los policías, fue una oficial del mencionado destacamento Violeta la que comenzó a dialogar con ella para tranquilizarla y ver la manera de subir para evitar que se lanzara.
Poco a poco la joven fue reaccionando y la oficial pudo subir hasta donde estaba para brindarle el apoyo y hacerla reflexionar de lo que estaba por hacer.
Al final, la oficial pudo convencerla y la hizo bajar. Luego la subieron a la unidad y la llevarían a su casa, que se dijo está en la misma colonia Barrio Monterrey.
Se indicó que la joven requiere ayuda profesional, ya que no es la primera vez que intenta hacerse daño.
- Te recomendamos Muere adulto mayor en silla de ruedas tras ser arrollado por retroexcavadora en Torreón Policía
dahh.