Policías de Escobedo auxilian y liberan a bebé tras atorar su dedo en andador

Al sitio acudieron elementos municipales, así como un oficial especialista en rescate, quien logró liberar a la pequeña de un año y medio.

El policía Jairo Hernández terminó por liberar a la bebé usando una segueta | Especial
Milenio Estados
Escobedo, Nuevo León /

Una bebé de un año y medio sufrió un accidente tras atorar uno de sus dedos de la mano izquierda en un andador, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El auxilio de las autoridades fue necesario para liberar a la menor, para evitar que sufriera lesiones de mayor consideración.

Dicho incidente ocurrió el domingo en un domicilio de la calle Quintanilla, en la colonia San Marcos, cerca del Libramiento Noroeste.

De acuerdo con lo mencionado, una joven madre identificada como Evelin Alexia Ramírez solicitó el apoyo de las corporaciones; ella relató que se encontraba en su labores cotidianas cuando a la pequeña se le atoró uno de los dedos, encontrándose desesperada y llorando de dolor.

Fueron Rolando Camacho Rodríguez y Selene Gutiérrez, elementos de la Policía de Proximidad (Proxpol), quienes acudieron al llamado en primera instancia, observando que la menor tenía el dedo índice de la mano izquierda en uno de los orificios del andador.

Fue finalmente que con la intervención del policía Jairo Hernández, especialista en rescate, que se logró liberar a la bebé.

El oficial usó herramienta y una segueta, para evitar que la situación pasara a mayores.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.