Una camioneta supuestamente propiedad del municipio de Escobedo cayó a un canalón en la colonia Praderas de San Francisco.
De acuerdo con la información proporcionada, en el vehículo iban a bordo dos elementos de policía de investigación cuando cayeron a poco más de tres metros de profundidad al canalón.
- Te recomendamos Buscan a Genaro Guerra Torres; desapareció en colonia Zertuche en Guadalupe, NL Estados
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre la avenida Juan Pablo II, a la altura de la calle San Juan II, a un costado de Camino a las Pedreras hacia el poniente de Escobedo.
El vehículo tipo Nissan Pick Up circulaba por la avenida antes mencionada con dirección hacia el sur, cuando presuntamente el conductor perdió el control del volante y la camioneta se proyectó hacia la banqueta del canalón pluvial, impactando un poste de luz mercurial para posteriormente derribarlo, cayendo al canalón.
Ante el siniestro, un hombre y una mujer resultaron con algunos golpes, sin embargo, al sitio arribó Protección Civil municipal y descartaron lesiones serias, por lo que no ameritaron ser trasladados a un hospital.
El accidente ocurrió en circunstancias normales, ya que el pavimento no tiene ninguna protuberancia ni baches, así como tampoco hay huellas de frenamiento.
Las autoridades se encuentran investigando este suceso, siendo un estrellamiento con volcadura.