Elementos de la Policía Estatal en Culiacán se sumaron a una actividad de entrega de dulces a niños en la capital del estado, dinámica que fue convocada por el organismo civil "Ser Policía."
- Te recomendamos Incrementa 60% venta de dulces en diciembre Comunidad
De manera conjunta con la Guardia Nacional y Policía Municipal, los efectivos ingresaron desde temprana hora a las instalaciones del Hospital Pediátrico con bolsas de dulces que fueron repartidas entre los pacientes al tiempo que pudieron interactuar brevemente con ellos y sus familiares, quienes dijeron sentirse alegres ante el gesto.
Los elementos pasaron cama por cama saludando a cada uno de los menores regalándoles una tarjeta navideña y una bolsa de dulces, platicaron con ellos y sus padres, y les desearon una pronta recuperación
Más tarde, se trasladaron a los cruces de Paseo Niños Héroes y José María Morelos, para hacer entrega de las golosinas y, posteriormente, recorrieron los pasillos de la plaza Fórum donde había una gran cantidad de niños que alegres recibieron el detalle.
Fue en el crucero de Álvaro Obregón y Francisco I. Madero en la capital del estado, donde culminó la dinámica con la entrega del simbólico presente a quienes viajaban en sus vehículos en compañía de sus padres.
Los niños y sus familiares se mostraron felices a el acto de los efectivos y por su servicio al cuidado de los sinaloenses.
El señor Rodrigo, padre de familia, expresó que es un buen detalle que acerca a los elementos de las corporaciones a la ciudadanía e inspiran confianza, por lo que pidió que continúen con su buen trabajo.
kvd