Eran elementos de la Guardia Estatal las dos personas que se mataron en la carretera Victoria-Monterrey. El accidente ocurrió la noche del sábado, cuando el vehículo se estrelló contra un muro de contención metálico.
En la unidad viajaban los policías Leidy Guerrero García y Carlos Antonio Zuñiga Cantú, que estaban en Nuevo Laredo y habían tomado sus días de descanso, así que iban a sus lugares de orígen.
- Te recomendamos Accidente en carretera Victoria-Monterrey deja dos personas sin vida Estados
Leidy Guerrero García era originaria del municipio de González, así que tenía que viajar desde el norte hasta el sur para poder ver a su familia.
A raíz del accidente los efectivos están pidiendo que la Secretaría de Seguridad Pública los comisione cerca de sus lugares de orígen, con el objetivo de que no tengan que desplazarse por largas horas para poder ir a sus casas.
De acuerdo con lo indicado por algunos de sus compañeros, el cansancio por las largas horas de trabajo, así como la gran cantidad de horas que tienen que viajar para ir a sus casas, fueron los factores que se conjugaron para que tuviera lugar el accidente.
- Te recomendamos Asesinan a policía investigador en Tamaulipas; identifican a presunto culpable Policía
AYPC