Policías quitan puestos ambulantes en Chiapas

Durante la madrugada, un grupo de uniformados llegó al centro de Tuxtla Gutiérrez para quitar las estructuras de los puestos; acordonó las calles para evitar la llegada de los ambulantes.

Los policías realizaron el operativo contra los vendedores ambulantes durante la madrugada.
Tras el operativo, personal de limpieza se llevó los escombros.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas /

Un grupo de policías quitó los puestos ambulantes que estaban en el centro de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La madrugada de hoy, los uniformados levantaron las estructuras de los puestos y acordonaron las calles para evitar que los ambulantes volvieran.

Luego de que la policía quitó las estructuras de los puestos, trabajadores de limpieza municipal llegaron a la zona para llevarse los escombros.

Debido a que el operativo fue durante la madrugada, no se registró ningún enfrentamiento con los vendedores ambulantes.

AA

  • Abraham Jiménez
  • Periodista chiapaneco corresponsal de Milenio desde 2014 . Co-autor del libro “Septiembre Letal”. Realiza coberturas informativas sobre desastres naturales, conflictos socio-políticos y enfrentamientos del crimen organizado.

LAS MÁS VISTAS