Con diversas lesiones terminaron tres policías municipales de Veracruz tras volcar la unidad en la que viajaban. Según los reportes, una falla mecánica provocó que la patrulla diera volteretas y terminara chocando contra un árbol; paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito municipal y Guardia Nacional prestaron auxilio a los oficiales heridos.
Dos patrullas de la policía municipal acudían a un reporte a la comunidad de San Antonio, a través del 911 se informó que una mujer estaba siendo golpeada, saliendo una camioneta y un vehículo a las 16:40 horas, la movilización llamó la atención debido al exceso de velocidad en la que se desplazaban.
- Te recomendamos Confirman 84 casos de tuberculosis tan solo en el sur de Tamaulipas Ciencia y Salud
Cinco minutos después, los mismos policías pidieron el apoyo, debido a que la unidad que iba al frente perdió el control, zigzagueando por la carretera federal Alazán-Canoas, hasta salirse de la cinta asfáltica, dando varias volteretas y terminar chocando contra un árbol.
La patrulla terminó al interior de un rancho ganadero, los policías y el comandante que viajaban en la camioneta pidieron el auxilio, mientras sacaban de la unidad a tres policías, quienes presentaron traumatismo de tórax, craneoencefálico y probables fracturas.
La versión de los policías, ha sido que, una rótula en el eje delantero provocó el accidente, aunque testigos refieren que se desplazaban a exceso de velocidad y que pudo ocasionar la pérdida del control de la unidad, derivado a que en ese tramo carretero, los "bandazos" han provocado accidentes mortales.
EAS