Una mujer que caminaba por una de las calles de la colonia La Merced de Torreón, encontró sin compañía a una niña con discapacidad, lo que le llamó la atención y sin dudarlo detuvo a una patrulla de la Policía Municipal, que pasaba en esos momentos y entregó a la pequeña.
La niña caminaba por el camellón central de una avenida y en sus manos llevaba una muñeca, además, vestía un pantalón corto rosa, así como una playera del mismo color y calzaba unas sandalias moradas.
Fue Mayra Zúñiga, quien caminaba por la calle, cuando observó a la niña que se desplazaba sola en el camellón, por lo que aseguró de inmediato y detuvo a una patrulla de la DSPM, cuyas oficiales atendieron el llamado de auxilio.
Las oficiales cuestionaron a la niña y esta respondió al nombre de Ximena, de 6 años de edad, por lo que de inmediato se logró contactar a su padre, a quien se le entregó, en condiciones de salud favorables.
Se les informó a los padres de la menor, Marisol y Jaime, que serán notificados y citados ante la Procuraduría para Niños y Niñas y la Familia, PRONNIF, para explicar que fue lo qué sucedió con la pequeña, ya que es la segunda ocasión que la niña es encontrada en la calle.
EGO