Ponen a meditar a los asambleístas

El líder budista Gyalwang Drukpa recibió un reconocimiento como miembro honorario de la ALDF y realizó algunos ejercicios de meditación con los diputados locales.

Gyalwang Drukpa recibió un reconocimiento
En la tribuna, el budista compartió un mensaje de cuidado al medio ambiente.
Ilich Valdez
Ciudad de México /

El reconocido budista Gyalwang Drukpa llevó la meditación y un mensaje ambientalista hasta el recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Utilizando el pleno de la Asamblea, Drukpa dio un mensaje a los diputados para cuidar el medio ambiente, la tierra y sus elementos así como con su salud física y mental. Señaló que la Ciudad de México puede ser un ejemplo para el rescate de estos aspectos de salud.

mientras que el presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados, señaló que el hecho de que Gyalwang Drukpa llegar a la Asamblea representa un hecho histórico para el bien de la ciudad y la humanidad.

El embajador de la vida y cuidado ambiental recibió un reconocimiento y un distintivo que lo acredita como asambleísta honorario.

Granados señaló que la ALDF es el recinto más importante a nivel local y que se vistió de gala al recibir al máximo dirigente de la rama drukpa del budismo.

Después de dar su mensaje, inició la meditación primero con poner la emnte enb vblanco y después con ejercicios de inhalación y exhalación.

En éstos participaron diputados como Manuel Granados Roberto Candia, César Gonz'alez Madruga, Carmen Antuna, Miriam Saldaña, Victor Hugo Lobo y Polimnia Romana.

LAS MÁS VISTAS