Debido a las lluvias y a la humedad que han dejado, el techo de la capilla del ejido Reynosa, ubicado en la parte baja de San Pedro, Coahuila, colapsó por completo por lo que se tuvo que dar aviso a las autoridades para que prestarán apoyo.
Tras el reporte de la caída del techo de esta capilla, a la comunidad rural acudieron los elementos de Bomberos Municipales para verificar la situación.
- Te recomendamos ¡Como en Venecia! Laguneros pasean en lancha para llegar a sus casas tras inundaciones Virales
Acordonaron el área
A su llegada se percataron que era la mayor parte del techo de la capilla el que estaba colapsado, además, las paredes quedaron dañadas por lo que se procedió a acordonar el área para que no ingresaran hasta que no sea reparada.
Asimismo, los bomberos retiraron el escombro y sacaron las imágenes religiosas del altar de la capilla, ya que podrían sufrir daños.
Se dijo que el colapso del techo se registró cuando no había personas en la capilla y por ello no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron considerables.
Aparte de las imágenes religiosas, los Bomberos apoyaron a los fieles a sacar los demás objetos que ahí se encontraban, desde muebles hasta lienzos que se utilizan en misa.
Cómo se mencionó, debido a que el techo colapsó por completo, se acordonó el área y la capilla se mantendrá sin funcionar hasta que sea reparada.
- Te recomendamos Niño de 2 años juega en la calle y auto lo arrolla en Gómez Palacio Estados
dahh.