Una familia exige justicia por la mutilación de dos dedos de la mano de su hijo, quien fue agredido por presuntas causas de bullying en un Jardín de Niños de San Pedro.
Se trata de Jaden Samaniego, un pequeño de cinco años de edad, alumno del plantel "Emiliano Zapata", ubicado en el ejido Urquizo.
La agresión fue reportada durante el jueves 30 de agosto, cuando jugaba con algunos compañeros en el área de baños, hasta que sus dedos fueron mutilados por el cierre de una puerta.
Ante la falta oportuna de un médico y la complicada reacción del niño, quien entró en shock, la única opción fue realizarle una curación casera y por ende perdió los dedos.
Perdió el dedo índice y el de en medio, ya que los médicos en ese momento no podían reincorporarlos.
La madre del menor señaló que hubo omisión de cuidados y ahora denuncia nula atención de parte de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública.
El pequeño Jaden tiene problemas de habla desde nacimiento, así que para su madre ha resultado un misterio saber qué sucedió ese día.
Sus padres buscan respuesta de la Secretaría de Educación, con quienes han dialogado pero no han obtenido respuesta directa.