El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, aseguró que los autores materiales e intelectuales del asesinato de Federico Mazzoni, gerente de Mamita's Beach, siguen en México y ya se giraron órdenes de aprehensión y se enviaron las solicitudes a todas las fiscalías, incluso a la Fiscalía General de la República.
"Ya se giraron las ordenes de aprehensión, estamos haciendo la gestión para que se emita la ficha roja", dijo en entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula.
El fiscal del estado destacó que también se está realizando la gestión para que se emita una ficha roja, en caso de que los agresores del gerente de Mamita's Beach pretendan abandonar el país o sean detectados en el extranjero.
"Tuvimos un alertamiento antes, solo estamos formalizando la ficha roja. Tenemos el dato de que los presuntos responsables no han salido del país", aseguró el fiscal.
Asimismo, mencionó que el cuerpo de Federico Mazzoni, gerente asesinado en el club Mamita's Beach de Quintana Roo, ya fue repatriado a su país.
ledz