PRI en QRoo llega fuerte a elecciones de junio: Borge

El gobernador se reunió con el líder nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones, y coincidieron en que el partido está unido de cara al inicio del proceso electoral de 2016.

Roberto Borge, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo
México /

El PRI en Quintana Roo llega unido y fortalecido al proceso electoral que arranca este 15 de febrero para la renovación de la gubernatura, el Congreso y la elección de 11 ayuntamientos, aseguró el gobernador Roberto Borge tras reunirse con el líder nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones.

"En Quintana Roo el PRI cuenta con liderazgos sólidos que han sabido mantenerse cercanos a la población para atender o gestionar solución a sus problemas. Cada uno de ellos es garantía de triunfo en caso de ser elegidos candidatos", explicó Borge.

El gobernador, dijo que en el estado "estamos satisfechos con el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, por su labor para transformar al país".

Dijo que Beltrones ha sabido llevar las riendas del partido, lo que contribuye a un ambiente favorable al PRI en Quintana Roo, lo que le permitirá obtener un triunfo en junio próximo.

Durante la reunión se habló sobre la próxima visita del líder nacional del PRI a Quintana Roo para tomar la protesta a toda la estructura partidista del norte y del sur del Estado, que sumará su trabajo a favor de las campañas de sus candidatos.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS