El príncipe de Camerún, Jean Louis Bingna, estuvo de visita por segunda ocasión en Tlaxiaco, Oaxaca, con la finalidad de establecer trabajos en beneficio de la comunidad.
Miguel Pérez, presidente municipal de Tlaxiaco, reconoció esta distinguida visita, la cual, dijo, busca estrechar lazos de trabajo para apoyar a las comunidades originarias de la Mixteca.
- Te recomendamos El Príncipe Bantú de Camerún se declara aficionado de Tigres Club Tigres
Dijo que gracias a amigos de Tlaxiaco que radican en otras latitudes se dio esta oportunidad de poder tener a un distinguido personaje que comparte un mensaje de paz y unidad en todo el mundo.
Durante la visita al municipio de San Miguel el Grande, se firmó un convenio internacional para poder acceder a programas y recursos para ayudar a las comunidades y las familias de esta región, con el compromiso de que esta información y estos puentes políticos ayuden a las autoridades para llevar apoyos a las poblaciones.
El príncipe estuvo en 2017 en Tlaxiaco para impartir conferencias sobre la paz en el mundo, el legado de su familia real y las acciones desde los países para fomentar la paz y trabajo colectivo.
- Te recomendamos En Tapachula, Chiapas, un camerunés celebra a la mexicana Estados
Jean Louis Bingna, en algunas palabras que dirigió a la población, se dijo contento de estar en México, en la Mixteca y ser parte de la organización de la gente donde reiteró que el mundo necesita paz y más amor entre hermanos.
Dio las gracias por todas las atenciones y felicitó a la gente que se preocupa por la gente donde los gobiernos deben mirar en esas oportunidades para sumar. Escuchado, obedeciendo y con vocación de servicio.
UM