El precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerero, afirmó en el municipio de Xicotepec de Juárez que, de alcanzar su objetivo, combatirá la delincuencia que se vive en la Sierra Norte. Además, indicó que promoverá el desarrollo de la región mediante la entrega de apoyos para el campo y la estimulación del crecimiento de la economía.
“Necesitamos brindar más apoyos a proyectos productivos, fertilizantes y semillas, debemos garantizarles la cosecha a nuestros campesinos; apoyar de manera decidida a la ganadería; y por supuesto, en la Sierra Nortea nuestro sector cafetalero, mi gobierno va a estar dedicado exclusivamente al desarrollo de Puebla en todos los rubros”, señaló el precandidato tricolor durante su gira por esa región de la entidad poblana, donde también visitó el municipio de Huauchinango.
Doger Guerrero aseguró que de lograr la gubernatura, conformará un equipo de trabajo con las personas con trayectoria y experiencia en las áreas donde se deban desempeñar, “no un equipo de cuates”, puesto que en su labor al frente de la administración pública en el ayuntamiento de Puebla y en la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) comprobó que para dar buenos resultados, se requiere contar con un sólido grupo de trabajo.
“Necesitamos, y ese es el compromiso, un gobernador cercano a la gente, comprometido a conformar un equipo de gente que conoce, un equipo no de cuates, un equipo de la gente que realmente sabe y se compromete con los problemas de la entidad”, aseguró.
Por último, añadió: “Fui presidente municipal de la capital y también rector de la Universidad Autónoma de Puebla y se requiere el apoyo del gobierno del estado para hacer las obras. Hoy, junto con ustedes como testigos, hago el compromiso de que el gobierno del estado va a estar trabajando estrechamente para las obras que necesita Xicotepec”.
ARP