Protestan en Insurgentes contra uso de parquímetros

Vecinos bloquean Eje 6 Sur, en la esquina con Insurgentes, y otro grupo se manifiesta en esta última vía, esquina Holbein, informó la SSPDF.

Vecinos de las colonias Roma y Condesa se oponen al funcioamiento de parquímetros en el área.
Vecinos de la delegación Benito Juárez y Coyoacán bloquean el Eje 6 Sur e Insurgentes, de manera intermitente.
Vecinos de Coyoacán se sumaron a las protestas en contra de la instalación de parquímetros en las colonias Roma y Condesa.
Ciudad de México /

Vecinos de las colonias Roma y Condesa se manifiestaron por más de dos horas sobre avenida de los Insurgentes, en contra de la instalación de parquímetros.

Un grupo de manifestantes bloqueó Eje 6 Sur, en la esquina con Insurgentes, y en esta última vía, esquina con Holbein, otro grupo también hizo un bloqueo, mismos que ya fueron levantados y la circulación en la zona se normalizó.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó lo anterior en su cuenta de Twitter @Transito CDMX.

A las protestas se sumaron vecinos de Coyoacán "para que las autoridades sepan que no queremos su programa de parquímetros".


Manifestantes bloquean Eje 6 sur al cruce con Av. Insurgentes.


Bloqueo en Insurgentes y Holbein vecinos que se oponen a parquímetros


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS