Familiares de los cinco pescadores del barco camaronero que fue reportado como desaparecido en aguas del Golfo de México, protestaron frente a las instalaciones de la Zona Naval en Ciudad Madero. Acudieron esposas, hermanas y cuñadas, quienes rompieron en llanto exigiendo a las autoridades respuestas y no falsas esperanzas.
- Te recomendamos Con barcos y aeronaves, Semar busca a tripulación desaparecida en Tamaulipas Estados
La señora Enriqueta Barrera Martínez mostró su desesperación y dolor al no saber nada de su hermano el capitán del barco camaronero Roque Rojas 1, José del Carmen Barrera Martínez.
"Me da mucho pendiente, pero espero en Dios y tengo la fe de que ellos están vivos, pero queremos saber dónde están saber de ellos no tenemos ninguna noticia de ellos porque según están deshidratados pero todo es mentira hemos hablado al consulado a Matamoros y nadie se ha reportado no ha habido el rescate y esto nos tiene desesperados".
Rompen en llanto por no saber de su paradero
Yazmín Pérez Esparza, madre del pescador Carlos Jesús Baquedano Pérez de 27 años de edad, rompió en llanto cuando dijo desconocer sobre el paradero de su hijo, la última conversación con él, fue el lunes cuando le llamó a las 8 de la mañana, para preguntarle sobre su estado de salud.
"Le mandé un mensaje desde el lunes a mi hijo, el capitán de Matamoros ya sabía que el barco estaba perdido y después de tres días avisaron y comenzaron la búsqueda cuando se hundió cerca y no hicieron nada, ni la Marina, ahorita que necesitamos el apoyo no dicen nada".
BRR