Ex trabajadores de Hules Mexicanos, encabezaron una protesta en el acceso principal a la empresa ubicada en la avenida de la Industria en Altamira para exigir el pago de la participación accionaria y pago de liquidaciones.
Víctor Jiménez Galindo, ex empleado, dijo que de no ser atendidos, la próxima semana efectuarán una marcha que iniciará de la Avenida Hidalgo en Tampico con dirección a Altamira y Ciudad Victoria.
- Te recomendamos Comienza instalación de puestos de pirotecnia en Ciudad Madero; autoridades revisan comercios Comunidad
El problema data desde hace 36 años en que de manera injustificada fueron despedidos aproximadamente 600 trabajadores, los cuales no recibieron liquidación, seguros de vida ni la entrega de paquete accionario.
"Se nos debe entregar la participación accionaria que el ejecutivo federal en 1988 dispuso para los trabajadores, lo cual no sucedió y por el contrario fuimos despedidos injustificadamente, pero vamos a agotar todos los recursos que sea necesarios lo que sigue es la marcha para ver si les da un poco de pena a las autoridades y nos resuelven de una vez".
Advierten que marcha es con la finalidad de que sean atendidas sus demandas por el gobierno del estado de Tamaulipas.
VLSS