Tras una manifestación pacífica, del sector salud en demanda de justicia laboral, al concluir la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional que preside semanalmente, Américo Villarreal Anaya, el gobernador se comprometió a brindarles la atención correspondiente.
Destacó que se conformará una comisión y que los recibirá en Casa de Gobierno para escuchar sus demandas y atenderlas en lo que concierne.
- Te recomendamos Pipa cargada de gas LP se impacta contra una casa en Ciudad Victoria Estados
Los manifestantes, encabezados por la secretaria general de la Sección Uno del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud, Mónica Martínez Marín, demandaron justicia laboral.
“Necesitamos que no haya discriminación, nosotros como sindicato no nos dejan trabajar, no nos dan licencias sindicales para poder gestionar por nuestros trabajadores, nos han excluido de lo que son los movimientos escalafonarios”, denunció.
Señaló que son respetuosos de la autoridad, pero también desean que les hagan caso, que les permitan actuar y ser escuchados.
- Te recomendamos Amplían horario del zoológico de Nuevo Laredo por vacaciones; así quedará por Semana Santa Comunidad
Los cerca de 30 empleados recibieron con beneplácito, la positiva respuesta gubernamental para ser escuchados y atender sus necesidades escalafonarias, entre otras más.
VLSS