Vecinos de la colonia Provitec y sectores aledaños se reunieron con el Director de Desarrollo Social, Rogelio Cuéllar como parte del seguimiento al pliego petitorio presentado al Ayuntamiento el pasado mes de septiembre tras la contingencia por lluvias.
Ricardo Parada, integrante del Frente de Colonias por un Drenaje Sanitario Óptimo y un sistema pluvial sustentable, señaló que ya caducó el voto de confianza entregado al alcalde Jorge Zermeño, pues a dos meses de la inundación en la zona no han arrancado los trabajos de rehabilitación del colector Gómez Morín.
Señala que las líneas de drenaje sanitario están saturadas y enfrentan problemas en las descargas domiciliarias, incluso en la colonia Villas del Valle, los vecinos han tenido que contratar una bomba para retirar el agua sanitaria de las calles ante el grave problema que viven en este sector.
Demandaron conocer en forma puntual cuando iniciarán las autoridades municipales con la reparación de los cuatro colectores principales que están caídos.