Próximo miércoles finaliza prórroga en ICV

A partir del jueves, quienes no hayan realizados sus pagos de la tenencia y refrendos se harán acreedores a sanciones.

Abrieron las oficinas del ICV en domingo.
Iram Oviedo
Monterrey /

El Instituto de Control Vehicular de Nuevo León (ICV) concluirá este próximo miércoles 30 de abril la prórroga para el pago de la tenencia y el refrendo sin cargos, ya que a partir del jueves los morosos se harán acreedores a las sanciones correspondientes.

Mediante un comunicado, se señala que este fin de semana laborarán de manera normal en las distintas delegaciones que existen, además de los bancos Banorte y Afirme, así como en la página www.icvnl.gob.mx, para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos.

Cabe destacar que las autoridades hicieron una prórroga del 1 al 30 de abril, fecha en que al menos 135 mil personas se han acercado a aprovechar este período para no tener recargos o sanciones en sus pagos.

También se señala en el boletín, que los contribuyentes pueden solicitar al personal descuentos de sanciones de años anteriores.

LAS MÁS VISTAS