El ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, quedó inscrito para convertirse en el único aspirante a la candidatura para la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS)
El próximo 5 de junio, el partido MAS buscará la gubernatura sin alianzas, al informar que irá solo en las elecciones de 2021, donde los partidos se disputarán, además de la gubernatura, 15 diputaciones locales.
Durante su registro, Mena Villanueva resaltó su intención por defender la vida, la familia y los valores de la sociedad. Asimismo, externó su interés por impulsar el desarrollo económico de Quintana Roo y aumentar la importancia de la entidad en el Caribe mexicano, destino que ya cuenta con más de mil hoteles de primer nivel, parques temáticos e importante industria.
Como quintanarroense, Nivardo Mena aseveró que luchará por la tierra que lo vio nacer y que a muchos ha cobijado, por ello, considera que es una oportunidad de regresar a la entidad mucho de lo que ha dado. Así, el ex alcalde se comprometió a trabajar fuerte por Quintana Roo.
ROA