¿Qué pasó en '512', bar de Metepec? Familiares de víctima denuncian omisión de autoridades

En redes sociales, familiares de la víctima piden justicia pues, hasta el momento, no se tiene reporte de personas detenidas.

El bar fue clausurado tras la riña que cobró la vida de Julio | (Diseño: Milenio)
Mellissa López
Metepec /

Una riña que se desató en el centro nocturno '512', ubicado en la plaza comercial Town Square, en el municipio de Metepec, Estado de México, el pasado primero de diciembre, dejó como saldo una persona muerta. La víctima fue herida con arma de fuego, sin embargo, no hay personas detenidas.

Las primeras investigaciones señalan que la confrontación ocurrió dentro del centro nocturno y continuó al exterior, incluso llegó hasta la avenida Comonfort.

Julio, la víctima, fue atendido por los servicios de emergencia y trasladado a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde perdió la vida. Su presunto agresor fue identificado como Nayib "N". 

El presunto agresor | (Especial)

Aunque elementos de la Policía Municipal de Metepec llegaron al lugar de los hechos, no hubo personas detenidas. Tras la riña, el centro "512" fue clausurado.

Exigen justicia

En redes sociales, con el hastag #justiciaparajulioguzman, familiares dieron a conocer un vídeo del momento en el que presuntamente ocurrió la agresión.

En la grabación, de 30 segundos, se puede observar a una persona tendida en la banqueta y a un lado a una mujer; además, a otro hombre llorando y gritando que "no dejen salir a nadie".

En otro vídeo exhiben que los policías municipales no actuaron para detener la agresión y presuntamente se burlaron de lo ocurrido al decir que, "ya sacaron para la cena".

Se espera que por la tarde el titular de la Policía Municipal de Metepec, Jesús Ramirez Manzur Manzur, brinde un posicionamiento sobre dicho suceso y el actuar de los elementos.

RARR 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.