Consejeros del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Querétaro estarán en contacto con buscadores de empleo el 4 y 5 de mayo, a fin de ayudarlos a vincularse en una de las mil 435 plazas de la bolsa de trabajo.
El director estatal del SNE, Erick Lugo Contreras, dijo que lo que se busca es facilitar la colocación en las empresas con las que hay vínculos y que tienen vigentes las plazas que se tienen en la bolsa de empleo.
- Te recomendamos Más de 40 mil empresarios han recibido créditos solidarios por 25 mil pesos Negocios
“Con esta estrategia acercamos oportunidades de desarrollo para las personas que en estos momentos no están trabajando y esperamos la participación de todas y todos los interesados”.
Para el registro de los buscadores de empleo, se deberá enviar previamente el currículum vitae.
Las personas que viven en la zona de Queretaro deberán enviarlo al correo electrónico sneqrocv@gmail.com, y para la región de San Juan del Río, al correo cvsne.sjr@gmail.com
Las sesiones tendrán una duración de 40 minutos, tiempo en el que se tendrá comunicación dinámica con un consejero, quien contará con el currículum de los participantes para darles recomendaciones de qué plazas están disponibles para cada perfil.
Lugo Contreras indicó que en lo que va del año han sido colocadas dos mil 20 personas en un empleo formal, a través de las estrategias de intermediación laboral del SNE Querétaro.
De este total, 999 consiguieron un empleo en marzo y abril, meses en los que se comenzó con las estrategias virtuales para la colocación laboral.