El candidato a senador de la República por Michoacán, Raúl Morón Orozco, negó tener vínculos con el presunto narcotraficante Miguel Ángel Gallegos Godoy, conocido como "El Migueladas", quien tiene presencia en el corazón de la Tierra Caliente.
En conferencia de prensa, el aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta, exigió presentar evidencias después de que un reportero preguntó que cuál es su postura sobre una una fotografía donde supuestamente aparecen ambos.
- Te recomendamos Sheinbaum promete a jóvenes futuro de bienestar y no de guerra Política
En alusión a El Migueladas, el candidato a senador rechazó haber tenido relación con la persona referida.
Acompañado de otros candidatos a diputados federales, el ex candidato a gobernador por Morena consideró que la acusación proviene de sus adversarios porque están desesperados y carecen de propuestas por lo que exigió presentar esta fotografía públicamente.
En el salón Capilla de Hacienda Camelinas, Raúl Morón subrayó que "nosotros hacemos un trabajo de manera abierta y transparente".
Para finalizar, Morón llamó a sus adversarios políticos a conducirse sin mentiras en lo que resta de la campaña de proselitismo que inició el primero de marzo.
Raúl Morón Orozco buscó la gubernatura de Michoacán
aag