Circulan audios de Anabel 'N' cuando conoció a la mujer que robó a bebé en Durango

En los audios Anabel "N" quien es una de las indiciadas por el robo de la menor, comenta a su hija que la mujer tenía una actitud sospechosa.

Anabel "N", una de las dos indiciadas por la sustracción de una menor. | Especial
Milenio Policía
Durango, Durango. /

Este miércoles comenzó a circular audios de mensajes en el que se presume una conversación entre Anabel “N”, una de las dos indiciadas por la sustracción de una menor de un mes de edad, y su hija, en la que le asegura que hay una mujer al interior del Hospital Materno Infantil, en una actitud sospechosa.

Dentro de la conversación, Anabel “N” sostiene que observó a una mujer que provenía de las escaleras de emergencia del hospital  y que portaba lentes, además de enviar mensajes por su teléfono celular.

Te recomendamos...
Familiares de Anabel 'N' solicitan intervención federal en caso de robo de bebé en Durango

Según lo que se escucha en el audio, se habría detectado la presencia de la mujer a las 14:00 horas en uno de los pisos del HMI. Luego sostiene que comenzó a sospechar sobre que se encontraba inspeccionando el espacio.

“Se me hizo muy rara ella. Muy extraña. Porque uno ya conoce a las enfermeras de la mañana. Y a los principiantes, hija. Y.. y.. ella estuvo platicando conmigo y hasta me dijo ‘¿anda bien cansada?’. Y luego le dije sí”.

Incluso, se detalla en la conservación, que Anabel “N” no se encontraba sola, estaba con una compañera de trabajo. Además que también le refirió sobre si realizaría algún procedimiento con los menores. A lo que la respuesta es que Karla Daniela realizaba asuntos administrativos, y que le causa aburrición. Incluso le llegó a consultar sus horarios.

Ahí fue donde se hizo más llamativa la sospecha, dado que no le era familiar en absoluto, y el personal médico no platicaba con ella. También sostiene que reconocía que no era trabajadora, dado que no la había visto antes en el hospital. Durante el encuentro, a quien presumiblemente se refiere como Karla Daniela no se quitó el cubrebocas.

Explica Anabel “N” que la persona sospechosa se mantuvo en el lugar enviando y recibiendo mensajes por el celular. También dice que es posible que Karla Daniela “N” no se habría percatado de la cámara habilitada en el lugar.

Casi al final de los audios habla sobre que es una situación sospechosa, incluso refiere los protocolos del Hospital Materno Infantil, y refiere de nueva cuenta que no la reconocía como trabajadoras del lugar, y que mantuvo solamente en un área.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.