Un hombre de entre 45 y 50 años murió durante la mañana de esta Navidad en un supermercado de Torreón, el hombre estaba haciendo sus compras cuando se sintió mal y se desplomó sobre el suelo.
El hecho movilizó a distintas corporaciones de seguridad y auxilio hasta el bulevar Rodríguez Triana y la avenida Universidad, a donde se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.
- Te recomendamos Detienen a 12 personas en Noche Buena y Navidad en Torreón Estados
El hombre fue identificado como Jesús Uribe, quien llegó a la tienda alrededor de las 10:00 de la mañana, fueron otros clientes quienes se percataron que el hombre caminaba por los pasillos de frutería cuando se desvaneció.
Ellos mismos y otros trabajadores intentaron auxiliarlo, sin embargo no reaccionó, fue hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se presume que se trató de un infarto, por lo que la Policía Municipal fue la encargada de acordonar el área y dar aviso a los agentes del Ministerio Público.
Pese al lugar, la presencia de las autoridades estatales se hizo esperar, y fue luego de varios minutos que se ordenó el traslado del cuerpo hacia el SEMEFO para la autopsia de ley que determina las causas exactas de su fallecimiento.
cale