La Confederación Nacional de Cámaras Empresariales (Concanaco Servytur) realizó el día de hoy por la mañana, una misa virtual en memoria de Julio César Almanza Armas, quien en días pasado sufrió atentado en Matamoros, Tamaulipas.
En la misa virtual estuvieron unidos más de mil líderes y dueños de empresas y negocios familiares, indios para despedir al empresario y pedir por su eterno descanso.
De acuerdo con la Concanaco Servytur, más de mil líderes de las cámaras empresariales desde Chetumal hasta Tijuana, participaron en la misa, lo que "muestra la unidad y fortaleza de las familias de comerciantes en estos tiempos".
- Te recomendamos Dan último adiós a Julio Almanza, presidente de la Fecanaco Tamaulipas, en Brownsville, Texas Estados
El presidente del organismo, Octavio de la Torre mencionó que la misa virtual fue un espacio para recordar a Julio Almanza, la importancia de las familias en México y la fortaleza de los lideres de opinión y empresariales del país y que desde hace más de un siglo forman parte de las Cámaras de Comercio en cada localidad.
En la misa expresaron palabras de oración para Julio César Almanza, pidiendo el descanso eterno, así como oraciones para que si familia tengan la fortaleza y el consuelo que necesitan.
“La gran participación refleja el profundo respeto y admiración que Julio Almanza se ganó durante su vida, su legado perdurará en cada uno de nosotros y en las futuras generaciones de líderes que continuarán su trabajo".
- Te recomendamos ¿Quién era Julio César Almanza Armas, empresario asesinado en Tamaulipas? Política
yc