Realizan primer #PosMeSalto del año

Por la tarde, la organización Metro Popular permitirá nuevamente el libre acceso al Metro en varias estaciones.  

Usuarios inconformes con el aumento del metro aprovechan la toma de torniquetes
Con pancartas los manifestastes mostraron su descontento
Luis David García
Cd de México /

La organización Metro Popular mejor conocida en redes sociales como #PosMeSalto regresó a las actividades con la liberación de los torniquetes en al menos siete estaciones.

Señalado por ellos como un "torniquetazo masivo", los integrantes del movimiento permitieron la entrada libre en estaciones como Universidad, Cuatro Caminos, El Rosario, Taxquena e Indios Verdes, desde las 7 de la mañana.

La asamblea organizativa del movimiento señaló que tienen planeado liberar nuevamente los torniquetes de 6 a 8 de la tarde en distintas estaciones, ya que en este horario existe mayor afluencia de usuarios.

LAS MÁS VISTAS