Por 30 años consecutivos, familias de distintas comunidades de Toluca participaron en la procesión de imágenes religiosas, que partió de la Catedral hacia Paseo Colón, donde se ubican los Hospitales del Niño y para la Mujer, como una muestra de su fe y generosidad.
Esta tradición, que inició Elvia Besales ha logrado reunir a lo largo de tres décadas a fieles católicos quienes agradecen un año más, dando un ejemplo de solidaridad, compartiendo un poco de felicidad con aquellos que pasan por situaciones complicadas, como el tener a algún familiar hospitalizado.
TE RECOMENDAMOS: El Santuario del Sacromonte fue dañado tras el sismo en Edomex
Previo a iniciar el recorrido, por calles como Independencia, Lerdo, Villada y Paseo Colón, asistieron a la ceremonia religiosa a este recinto de la capital mexiquense, a donde llegaron también Melchor, Gaspar y Baltazar, para repartir sonrisas entre los pequeños.
"Hoy cumplimos 30 años haciendo esto, es nuestra familia e invitamos a la gente a convivir con nosotros, con nuestras imágenes, nuestro Jesús de Nazaret, para ir a los hospitales para darle un juguete a los niños".
LC