Realizarán hamburguesada a favor de Casa Hogar Elena Domene en Torreón; conoce cómo y cuándo apoyar

El evento busca recaudar fondos para la atención integral de cerca de 40 niñas en situación vulnerable.

El evento busca recaudar fondos para la atención integral de cerca de 40 niñas en situación vulnerable.| Verónica Rivera.
Adriana Magallanes
Torreón, Coahuila. /

Con el objetivo de recaudar fondos para el sustento y atención integral de las niñas que habitan en la Casa Hogar 'Elena Domene', el próximo 16 de mayo se llevará a cabo la cuarta edición de la tradicional hamburguesada con causa.

Belén Briones Morales, recaudadora de fondos de la institución, informó que este evento busca fortalecer los apoyos que se brindan a cerca de 40 niñas, quienes reciben atención en áreas como educación, alimentación, vestido, salud y acompañamiento psicológico.

Te recomendamos...
'Muévelo Mamá' IMD pondrá a bailar a las laguneras en festejo del Día de las Madres

Señaló que las necesidades del hogar son constantes, principalmente en alimentos y artículos de aseo personal, por lo que este tipo de actividades resultan  de gran importancia para garantizar su bienestar.

La hamburguesada tendrá un costo de 85 pesos por persona y todo lo que se recaude  será destinado directamente al beneficio de las niñas que residen en el lugar.

Indicó que, además del cuidado diario, la Casa Hogar también apoya a madres solteras de bajos recursos y a padres que requieren un espacio seguro para sus hijos mientras trabajan, brindando así un  lugar seguro ante situaciones de riesgo o vulnerabilidad.

Las niñas permanecen en la institución de domingo a viernes y durante los fines de semana regresan con sus familias, siempre y cuando existan condiciones seguras para su integridad.

El evento se realizará en las instalaciones de la Casa Hogar, ubicadas en avenida Allende 1146 oriente, en un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Para quienes deseen realizar donaciones adicionales, ya sea en efectivo o en especie, pueden coordinarse directamente al teléfono 8719773583.

Hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta actividad  y contribuir a mejorar la calidad de vida de las niñas que forman parte de esta institución.






daed


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite