Rechaza Adelfa Zúñiga persecución del gobierno

La ex funcionaria señala que hay intereses que buscan afectarla por cuestiones personales y aprovechando que tienen una relación con el gobernador

Adelfa Zúñiga Fuentes, ex presidenta municipal de El Arenal. (Cortesía)
Pachuca, Hidalgo. /

La ex presidenta municipal de El Arenal y ex diputada local, Adelfa Zúñiga Fuentes, rechazó que esté siendo presa de una persecución política de parte del gobierno de Omar Fayad Meneses, al tiempo que se deslindó de las declaraciones hechas por su hermano Adolfo Zúñiga, quien en días pasados se sumó al pronunciamiento de Ricardo Crespo Arroyo, ex líder estatal del PRI quien renunció a su militancia.

“Hasta ahorita no ha habido nada de mi parte, ninguna declaración en contra, ni he acordado con mi hermano, yo no estuve yo estaba fuera y si me preocupa grandemente, he permanecido de forma tranquila e institucional, he estado pendiente de mi familia, del suceso que pasó con mi marido, con cuestiones personales. Lo único que me preocupa es que hay segundas y terceras personas que se están aprovechando de todo esto y para perjudicarme”.

De acuerdo con Adelfa, hay intereses personales de quienes intentan dañar a su familia por medio de la relación que tienen con el gobernador o con funcionarios de su gabinete. 

“Y me he mantenido neutral y a pesar de todo lo que dicen, yo soy una persona que me he ganado apoyo en el distrito y en el estado y he sido una gente respetable, de trabajo y de resultados y hay quienes se quieren aprovechar de este momento por intereses personales, patrimoniales y políticos, se quieren aprovechar y no es la forma”.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS