El dirigente del Sindicato de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Torreón, Jaime Rodríguez Olivares, rechazó que las fotografías que circulan donde trabajador se encuentra sobre una tumba, esté ebrio.
Señaló que se trata de un error, pues no hubo ingesta de alcohol, si no que el trabajador se sentía mal.
- Te recomendamos Se 'emborrachan' y duermen sobre lápidas del panteón Estados
A través de redes sociales se dieron a conocer fotografías, en donde se observan a unos hombres que duermen sobre lápidas del Panteón Municipal de Torreón, aparentemente en estado de ebriedad.
En base a la publicación serían trabajadores de Parques y Jardines.
En torno al tema, el dirigente del Sindicato dijo que no se ve a la persona con botellas en la mano.
“Nada de bebidas alcohólicas por lo menos por parte de los trabajadores de Parques y Jardines, al Panteón van muchísimas personas además las fotos no refieren que en realidad estén alcoholizados”, afirmó.
El Panteón Municipal no tiene puertas, bardas bajas y cualquier persona se puede brincar al interior de sus instalaciones.
“En el Panteón se encuentran asignadas tres personas que pertenecen al Sindicato de Parques y Jardines y ellos no tomaron. La persona que en base a los rasgos de la foto pudieran coincidir con un trabajador se encuentra recostada en una tumba y los muchachos me dicen que en una ocasión se sintió mal y por ello se coloca boca arriba en ella. Pero aclaro que no hay nada que pueda comprobar que ellos sean los de la foto. Es más yo acudí el viernes a una junta con ellos y todos nos retiramos antes de las 17:00 horas”, afirmó.
Finalmente dijo que desconoce de donde se obtuvo la fotografía sin embargo reclama que están inculpando a alguien sin siquiera tener los elementos suficientes para hacerlo.