Recolector de basura que asesinó a su compañero e hirió a otro en Escobedo sigue hospitalizado

Los hechos violentos ocurrieron ayer, en donde el trabajador le arrebató la vida a un compañero, hirió a otro y se lastimó a sí mismo.

Tras los hechos, el recolector fue capturado en un área baldía. | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

El joven recolector de basura que la mañana del jueves atacó a puñaladas a sus dos compañeros de trabajo en Escobedo, permanece estable en el Hospital Universitario, pues las heridas que él mismo se causó no son consideradas graves.

Mientras dicho sujeto, de nombre Jaime, espera comparecer en las próximas horas ante un juez, el hombre que sobrevivió al ataque continúa delicado en el Hospital Metropolitano.

Te recomendamos:
Recolector de basura asesina a puñaladas a su compañero y deja grave a otro en Escobedo

El Ministerio Público espera los resultados de las pruebas periciales para determinar el estado mental y las condiciones en las que se hallaba el presunto responsable al momento de los hechos.

Se desconoce motivo de la agresión 

Hasta el momento no se tiene una hipótesis sobre el motivo que tuvo el joven, de aproximadamente 27 años, para reaccionar violentamente en contra de Jesús Manuel Ramírez Ibarra, de 33 años de edad, y Arturo Guerrero, de 47.

El primero sufrió por lo menos siete heridas, principalmente en el pecho y el abdomen, y sigue hospitalizado, mientras que Arturo Guerrero falleció a causa de una lesión punzocortante en el cuello.

La agresión se dio mientras los tres se desplazaban en un camión recolector de basura, conducido por Arturo Guerrero.

Esto ocurrió en la avenida Concordia, frente a la colonia Privadas de Anáhuac, donde las víctimas descendieron de la unidad.

El presunto agresor escapó en el mismo vehículo rumbo a Apodaca, pero fue capturado en un área baldía entre la colonia Cosmópolis y el río Pesquería.

grt

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.