Tres electrodomésticos fueron recuperados por la Policía de Escobedo tras ser sustraídos de un domicilio en la colonia Villas de San Francisco.
Dos de ellos fueron devueltos a una ama de casa, después de que acreditó con documentos que le pertenecían a ella un refrigerador y una secadora, para que las autoridades se los entregaran formalmente.
- Te recomendamos Rescate Motorizado denuncia ser víctima de despojo; les invadieron la sede Comunidad
Sin embargo, hay un refrigerador blanco que no ha sido reclamado, por lo que permanece en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La dependencia exhortó al o los dueños del refrigerador para acudir a las instalaciones ubicadas en avenida Las Torres y la calle Cerámica, en el Parque Industrial Escobedo.
Elementos de la policía localizaron los electrodomésticos mientras realizaban laborales de seguridad y vigilancia en la colonia antes mencionada.
Los oficiales vieron los aparatos a distancia en la calle, por tanto, decidieron acercarse hasta donde estaban dos refrigeradores y la secadora.
Asimismo, procedieron a asegurarlos y trasladarlos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para luego publicarlos en la página oficial y buscar a sus dueños.
La mujer que recogió unos de los refrigeradores y la lavadora se dijo víctima de robo, ya que le fueron sustraídos de su casa.
Se desconoce la razón de porque los aparatos estaban en la calle.
mrg