Con quemaduras en extremidades y parte de la cara se fue al hospital un menor de edad al registrarse un incendio en su domicilio, los hechos ocurrieron sobre la calle Golondrinas del fraccionamiento Canarios en el municipio de Altamira.
La tranquilidad del sector se vio interrumpida cuando de pronto comenzó a salir humo y las llamas invadieron el domicilio. De manera inmediata se dio el aviso al número 911 por lo que se alertó a los cuerpos de auxilio y rescate.
- Te recomendamos Adquisición de pólizas de seguros creció 15% en el último año, indicó la Amasfac Negocios
Se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos para atender esta emergencia, en el lugar se realizaron las labores para apagar el fuego en uno de los departamentos, mientras tanto el resto de los vecinos salió de sus hogares para ponerse a salvo ante el temor de que algo peor ocurriera.
Aparentemente el incendio vino cuando un niño de 12 años jugaba con cerillos sobre su cama. Lamentablemente se incendió el colchón, ropa y muebles.
El jovencito resultó con quemaduras de primer grado en ambos brazos y parte de la cara, se le dieron los primeros auxilios y fue enviado a un hospital de la zona.
Bomberos realizó los trabajos para apagar totalmente las llamas, se realizó una revisión en todo el inmueble y tras descartar peligro se retiraron a su base.
EAS